FacebookTwitterInstagramYoutube

Con el objetivo de apoyar el desarrollo profesional de los becarios y para acompañarlos en la travesía por la situación actual, la Gerencia de Educación de la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA), organizó el "Ropero AVAA 2018", realizado en su biblioteca durante los días 6,7 y 9 de septiembre.

Bajo el lema “La ropa que ya no usas puede brindar alegría a muchos jóvenes universitarios en Venezuela”, se emprendió la divulgación y recaudación  entre los voluntarios, colaboradores, empresas e instituciones aliadas de AVAA, las cuales donaron y recolectaron ropa, accesorios, bolsos,  zapatos y demás indumentaria para los becarios.

Las prendas en perfecto estado,  fueron adquiridas por los becarios quienes quedaron súper agradecidos por la oportunidad de contar con piezas para distintas ocasiones, formales e informales y en muchos casos para atender entrevistas de trabajo, pasantías y/o su actividades diarias.

Esta es una iniciativa que se ha repetido durante varios años y ha reportado grandes beneficios para el bienestar integral de los becarios, sobre todo, en su etapa de inserción laboral. Este año la recaudación fue amplia y las donaciones de gran calidad.

Desde la gran familia AVAA, queremos agradecer a todos quienes contribuyeron con esta actividad, pues sabemos que sus aportes trascienden lo tangible y representan un regalo de mucho valor para nuestros becarios.

 

Septiembre de 2018

Cristhian Ortega- Prensa AVAA.

 

 

 

 

Infynix