FacebookTwitterInstagramYoutube

 

 

 

El pasado 6 de noviembre se llevó a cabo la 37° edición del Torneo de Golf de la Amistad 2018-Copa Chevron, en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club. Esta actividad es organizada año tras año por AVAA como uno de los principales eventos de recaudación a beneficio del Programa Excelencia.

 

El evento comenzó a las 7:00am con el despliegue de la primera ronda de los 76 golfistas asistentes, y concluyó a las 7:30pm con el cóctel de premiación en el que se galardonó a los caballeros participantes en 3 categorías que incluyeron 1ero y segundo gross y 1ero y 2do neto y, las damas fueron premiadas en una categoría única. Además, se reconoció el talento de los golfistas con los premios especiales “Long Drive” y “Más cerca de la bandera”.

 

El Torneo de golf  estuvo respaldado por varias empresas tales como Ford, KPMG, Solera, Ama de Casa, Vepica, Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas, Hotel Dynasty de Margarita, El grupo NH Hotel, El Hotel Ávila, Hotel Marriott Maracay, Hotel El Paseo, Hotel Eurobuilding, Hotel Renaissance, San Onofre Viajes y Eventos, Mamba´s Catering  y muchas otras empresas que creen en la AVAA y en su misión. A cada una de ellas, queremos dar nuestro más sincero agradecimiento, pues hicieron del evento, una experiencia única, amena y divertida en la que los asistentes pudieron compartir y disfrutar.

 

Gracias a los aportes de estos patrocinantes y aliados, una vez más, se jugaron los 18 hoyos por la educación y la Excelencia. Una experiencia que nos llena de orgullo y nos hace sentir que seguimos en el camino correcto. 

 

Acciones como estas dibujan una sonrisa en nuestra Asociación, pues se demuestra que con esfuerzo, trabajo en equipo y planificación, los sueños se pueden convertir en realidades. 

 

 

 

Valeria Prato-Prensa AVAA

Infografía: Cristhian Ortega

Fotografía: Carmen Aguilar/ Jhorman Barreto/ Cristhian Ortega.

 

 

 

 

Infynix